Quienes somos

ZINNA Pianos
Armonios - Organos de Tubos
Pescadores 1434, Casa 13
(5539) Las Heras - MENDOZA - Argentina
TELEFAX: (0261) 4309435
Celular (0261) 156 096 298
E-mail: zinnapianos@yahoo.com.ar



Síntesis curricular

Reconocido músico de amplia trayectoria internacional y prestigioso técnico en instrumentos tradicionales de teclado, T. Carlos Zinna demostró desde temprana edad especial interés por conocer e investigar el funcionamiento de armonios, órganos y pianos.

Con el correr del tiempo, logró una adecuada capacitación técnico-profesional que, en la segunda mitad del Siglo XX, a fines de la década del '60 puso en práctica con la creación de "ZINNA Pianos", empresa conformada por su grupo familiar, cuyos miembros siguen actualizando y perfeccionando conocimientos.

Desde sus comienzos, integrantes de la empresa familiar han rotado en la titularidad de la firma, continuando siempre en el ejercicio de sus respectivas especialidades.

La responsabilidad, seriedad y confiabilidad de "ZINNA Pianos", ha trascendido los límites del medio mendocino.

En virtud del alto nivel de excelencia alcanzado, los servicios profesionales de "ZINNA Pianos" son regularmente requeridos por entidades culturales, congregaciones religiosas, salas de conciertos, conservatorios de música y particulares de diferentes partes del país y del exterior.